Si no le da pena a tus clientes
Cuando te dejan plantado. Cuando hay una junta de revisión de entregables o de avance, y no llegan o cancelan o te dicen que están muy ocupados, y lo hacen de manera reiterada, hay una gran probabilidad que lo que les entregas no les está agregando ningún valor.
Tu promesa comercial podría estar desconectada de lo que en verdad estás produciendo. Puede ser que te vendiste súper bien y que la brecha entre esa expectativa que les generaste y los resultados a los que estás llegando, sea tan grande que has dejado de ser relevante.
Puede ser que, en un principio, no hayas sido capaz de hacerle entender a tu cliente lo que podía esperar de tu trabajo.
Puede ser también que la experiencia que estás generando, aunque tu productos ea espectacular, va apagando la emoción que había durante el proceso de venta.
También podría ser que no estás sabiendo cacarear los huevos y nadie está notando lo espectacular de tu servicio.
Como sea, si no estás en los primeros lugares de prioridad en la mente de tus clientes, entonces no estás haciendo lo que tu negocio necesita: que tus clientes no quieran vivir sin tí, sin tus productos o servicios. Y si para tus clientes lo que ofreces no es determinante en sus vidas, entonces tienes una marca o empresa sin propósito, sin significado.
Dinos qué piensas y sientes…
Leave a Reply