Y luego los RAADS

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Ves que viene un toro gigante bajando el cerro, mientras vas en el bus por la carretera. La adrenalina empieza a bombear. Tu pulso se acelera. Y justo cuando va a embestir tu vehículo, el toro se esfuma y aparece el logo de brandy que alguna vez tomaste.

Un dragón se para en un edificio frente a tí. Aletea y reclama su territorio. Mientras, el edificio debaje de él se congela y el hielo cae al suelo. El dragón anuncia una nueva temporada de tu serie favorita.

Una de las dos descripciones anteriores está ya disponible a través de una campaña de realidad aumentada. La otra es una idea millonaria que si la marca gusta, se la desarrollamos. 😉

Los RAADS, así recién bautizados por mí (o anuncios de realidad aumentada), son ya un recurso activo de las marcas, y sus aplicaciones tienen límite en la imaginación.

Esos RAADS tendrán una ventaja sobre los medios actuales, ya que se convertirán en una reinterpretación de nuestro mundo cotidiano. Esa reinterpretación deberá reflejar la cultura y el propósito de las marcas y con ellos, podrán transformar nuestra vida, para algunos aburrida, gris, monótona, en episodios mágicos, llenos de elementos que hablarán directamente a nuestros gustos, preferencias y creencias. Será un mundo y una vida potenciados por las marcas.

El engagement y evangelismo que generarán los RAADS será la siguiente gran revolución en el amor a las marcas y, como en muchas otras tendencias, los que se suban antes tendrán los más grandes beneficios.

Tómate un minuto para decirnos qué piensas y sientes….

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