¿A quién mataron?

Spread the love

Es el 3er episodio de la temporada final. Hay una batalla en la penumbra. Empiezan los gritos y sombrerazos. Empieza a morir gente, pero, ni subiendo el brillo, ni poniendo pausa cada 2 segundos, el espectador es capaz de distinguir quién vive y quién muere.

Empiezan los tuitazos. Muchos preguntando a sus cofanáticos acerca de la suerte que corrieron sus personajes favoritos.

Pero otros muchos arremetiendo con el servicio de streaming, el proveedor de internet, los productores y hasta el autor de la saga.

Por dar servicio a más de los que pueden, al parecer, bajaron la calidad del streaming en los servidores y la calidad de la imagen fue menos que perfecta.

El guión puede ser perfecto, la producción y hasta la mercadotecnia…pero si la experiencia de consumo no fue perfecta, TODA la experiencia va a generar sentimientos negativos en el fandom. Y esos sentimientos se convierten en memorias negativas.

El cerebro se guardará está mala experiencia muy en lo profundo. Y esa frustración buscará compensación en algún momento. Tal vez no hoy, no mañana, pero en algún momento, ese sentir que las tripas se aprietan, y sin siquiera darse cuenta, moldeará el comportamiento de las personas y abandonarán algo: la franquicia, la casa productora, el servicio de cable…

¿A quién mataron? A la experiencia, y con ella al evangelismo de la marca.

Dinos lo que piensas y sientes…

(Visited 9 times, 1 visits today)