Los pasos en el Diseño de Empresas

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El camino es simple:

  1. Generar un entendimiento profundo, a través de la empatía, del universo emocional humano de nuestros mercados meta: las emociones de la gente, sus necesidades, preocupaciones, y por qué hace lo que hace.
  2. Diseñar un modelo de negocio innovador centrado en dichas necesidades
  3. Prototipar el modelo, probarlo y aprender y, por último, iterar las veces que sea necesario

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero los beneficios son claros. Van algunos:

  1. Menor riesgo de desconexión con el mercado
  2. Mejor entendimiento de lo que se requiere hacer para tener felices alas personas
  3. Marcas que generan conexión y significancia con las personas
  4. Curva de aprendizaje más corta
  5. Ahorros al evitar errores de diseño, planeación y ejecución
  6. Modelos de negocio robustos, con mayor probabilidad de éxito en el corto, mediano y largo plazos
  7. Equipos y culturas altamente adptables y que aprenden aceleradamente…

Y la lista sigue y sigue…

Dinos qué piensas y sientes… y checa el video en: https://www.youtube.com/watch?v=xcnihxt3vpA&t=38s

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